Administración

Las Hermanas Carmelitas Misioneras

La presencia de la Comunidad de Hermanas de la mistica y la calidez humana al Centro Educativo. Promueven la participación de todos los miembros en la marcha de la escuela y asumen la representación legal

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administracion

Horario de Atención 

Lunes y Jueves 

de 11:00 Hs. a 13:00Hs.

T.E. 011- 4217-1646

Sres. Padres:

                           De acuerdo a lo notificado en el mes de Diciembre, a partir del ciclo 2021 se implementará el uso de una Plataforma Educativa Institucional que abarcará todo lo referente a los aspectos pedagógicos, administrativos, comunicacionales.

La licencia de acceso al servicio de SM Educamos, los libros digitales y los recursos multimedia tendrá el siguiente costo, según el Nivel y el Año al que asiste cada alumno:

  

Nivel/Ciclo

 

Cuota Por Alumno

Anual

 

 

NIVEL INICIAL

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 

 

$ 2.500

 

NIVEL PRIMARIO

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 •Libros digitales con recursos multimedia. (según el año lo que corresponda: papel y digital o digital únicamente)

 

 

$ 4.000

 

 

NIVEL SECUNDARIO

Ciclo Básico



 

 



NIVEL SECUNDARIO

Ciclo Orientado

 

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 •Libros digitales con recursos multimedia

 

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 

 

 

 

$ 4.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 2.500

                                                                                           

 

El pago se realizará a través de Transferencia o Depósito Bancario (Los datos bancarios son los publicados para el cobro de cuotas). El mismo tendrá vencimiento el 28/2/2021. El comprobante de pago que SÓLO deberá incluir el pago de la Plataforma deberá ser enviado al mail sanignaciowilde@gmail.com

En el ASUNTO DEL MAIL deberá constar: NOMBRE DEL ALUMNO, CURSO Y LA LEYENDA PLATAFORMA.

El Comprobante deberá ser guardado en caso de ser solicitado desde Admistración.

Muchas Gracias. Quedamos a su disposición

                                                                                                                     La Administración

ES CONDICION INDISPENSABLE TENER CANCELADAS LAS 10 CUOTAS DEL CICLO 2020 PARA PODER ABONAR LA MATRICULA 2021.

*EL PAGO DE LA MISMA ES LA ACEPTACION DE LA FAMILIA DE LA VACANTE QUE LE OFRECE EL COLEGIO Y LA ADHESION A LAS OBLIGACIONES QUE OBRAN EN EL CONTRATO EDUCATIVO ( PEDAGOGICAS, SOCIALES, ADMINISTRATIVAS) Y LA ACEPTACION  Y USO DE LA PLATAFORMA EDUCATIVA INSTITUCIONAL, QUE SE IMPLEMENTARÁ EN LOS TRES NIVELES.

SE INFORMARÁ EL MONTO DE LA MISMA A FINES DE ENERO POR PÁGINA WEB, ATENTO A LA SITUACIÓN POR TODOS CONOCIDA, CONTANDO CON TODO EL MES DE FEBRERO PARA ABONARLA.

*EL PAGO REALIZADO DEBE SER INFORMADO AL ÚNICO MAIL DE ADMINISTRACIÓN

sanignaciowilde@gmail.com

PARA PODER SER IMPUTADO AL SISTEMA DE ARANCELES DEL COLEGIO.

MONTO DE ARANCELES CICLO LECTIVO 2020

               FORMAS DE PAGO

BANCO NACION:

DEPOSITO PERSONALMENTE CTA.CTE. 192818/27- SUCURSAL 3834 (WILDE)

NOMBRE DE LA CUENTA: ASOCIACION SANTA TERESA DE JESUS

HAY UN CAJERO AUTOMATICO PARA DEPOSITAR EL EFECTIVO DENTRO DEL BANCO

TRANSFERENCIA DESDE CAJERO AUTOMATICO O PC A CBU: 0110052520000192818278

BANCO PROVINCIA:

DEPOSITO PERSONALMENTE- CTA.CTE. 50777/8 – SUCURSAL 5173 (WILDE)

NOMBRE DE LA CUENTA: ASOCIACION SANTA TERESA DE JESUS

TRANSFERENCIA DESDE CAJERO AUTOMATICO O PC A CBU: 0140056401517305077789

AVISOS DEL PAGO A LA ADMINISTRACION

DESPUES DE REALIZAR EL PAGO DEBE INFORMARLO A LA ADMINISTRACIÓN AL MAIL:

sanignaciowilde@gmail.com

EN EL ASUNTO DEBE PONER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO Y EL MES QUE ABONA

DEBE SCANEAR O ENVIAR FOTO DEL COMPROBANTE Y TICKET O LA CONSTANCIA DEL BANCO SI REALIZA TRANSFERENCIA. ES CONVENIENTE QUE LO ENVIE DESDE UN MAIL PERSONAL. NO DIRECTAMENTE DESDE EL BANCO ASI PODEMOS MANTENER LA COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA

ES IMPRESCINDIBLE QUE LA FAMILIA GUARDE LOS COMPROBANTES HASTA QUE SE LES ENVIE UN LIBRE DEUDA O SEAN SOLICITADOS POR LA ADMINISTRACIÓN

A las familias NIVEL SECUNDARIO

La normativa arancelaria vigente de la Pcia.de Buenos Aires permite percibir un importe adicional igual a una cuota de Enseñanza (curricular + extracurricular) en concepto de Mantenimiento de Servicio Educativo porroteable por cada colegio según disponga. El colegio lo hacia todos los años en 3 cuotas.
Dado que el aislamiento preventivo, social y obligatorio se sigue extendiendo, por este ciclo, hemos decidido percibirlo en 5 cuotas iguales y consecutivas desde AGOSTO a DICIEMBRE 2020 y realizar una bonificación cada mes.

IMPORTE TOTAL A PERCIBIR EN CONCEPTO = $ 1579+$ 1579 = $ 3158

IMPORTE MENSUAL A PERCIBIR= $ 3158/5= $ 631.60

CUOTAS AGOSTO A DICIEMBRE 2020

Ensen.Curricular = $ 1579
Ensen.Extracurric= $ 1579
Seguro/Cardiosur= $ 5.93
Equipam.Didactico= $ 315.80
Mant.Serv. Educat= $ 631.60
Bonific.Mant.Ser.Educ=$ 61.33
MONTO TOTAL= $ 4050,-

Administracion Colegio San Ignacio

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