Administración

Las Hermanas Carmelitas Misioneras

La presencia de la Comunidad de Hermanas de la mistica y la calidez humana al Centro Educativo. Promueven la participación de todos los miembros en la marcha de la escuela y asumen la representación legal

.

administracion

Horario de Atención 

Lunes y Jueves 

de 11:00 Hs. a 13:00Hs.

T.E. 011- 4217-1646

Sres. Padres:

                           De acuerdo a lo notificado en el mes de Diciembre, a partir del ciclo 2021 se implementará el uso de una Plataforma Educativa Institucional que abarcará todo lo referente a los aspectos pedagógicos, administrativos, comunicacionales.

La licencia de acceso al servicio de SM Educamos, los libros digitales y los recursos multimedia tendrá el siguiente costo, según el Nivel y el Año al que asiste cada alumno:

  

Nivel/Ciclo

 

Cuota Por Alumno

Anual

 

 

NIVEL INICIAL

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 

 

$ 2.500

 

NIVEL PRIMARIO

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 •Libros digitales con recursos multimedia. (según el año lo que corresponda: papel y digital o digital únicamente)

 

 

$ 4.000

 

 

NIVEL SECUNDARIO

Ciclo Básico



 

 



NIVEL SECUNDARIO

Ciclo Orientado

 

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 •Libros digitales con recursos multimedia

 

 

 

Licencia de SM Educamos: Comunicación y Gestión.

• Se incluyen herramientas y recursos digitales en el EVA

(Entorno virtual de aprendizaje).

 

 

 

 

$ 4.000

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

$ 2.500

                                                                                           

 

El pago se realizará a través de Transferencia o Depósito Bancario (Los datos bancarios son los publicados para el cobro de cuotas). El mismo tendrá vencimiento el 28/2/2021. El comprobante de pago que SÓLO deberá incluir el pago de la Plataforma deberá ser enviado al mail sanignaciowilde@gmail.com

En el ASUNTO DEL MAIL deberá constar: NOMBRE DEL ALUMNO, CURSO Y LA LEYENDA PLATAFORMA.

El Comprobante deberá ser guardado en caso de ser solicitado desde Admistración.

Muchas Gracias. Quedamos a su disposición

                                                                                                                     La Administración

MONTO DE ARANCELES CICLO LECTIVO 2021

BECAS 2021

CONCEPTO GENERAL

LA BECA ES UN BENEFICIO QUE CONCEDE EL COLEGIO DE REDUCCION DEL 50% DEL ARANCEL MENSUAL. SE CONCEDE POR EL CICLO LECTIVO VIGENTE.

LAS FAMILIAS QUE LO SOLICITAN DEBEN PRESENTAR EL FORMULARIO QUE ESTÁ PUBLICADO EN LA WEB A LA ESPERA DE LA RESOLUCION DE LAS REPRESENTANTES LEGALES.

IMPLICA UN COMPROMISO DEL ALUMNO Y SU FAMILIA CON LAS OBLIGACIONES PEDAGOGICAS, ADMINISTRATIVAS Y CON EL IDEARIO DE NUESTRA INSTITUCION.   

BECAS AUTOMATICAS

EL COLEGIO CONCEDE AUTOMATICAMENTE EL BENEFICIO DEL 50% AL 3er HERMANO DE CADA FAMILIA (EL MENOR) Y DEL 100% A PARTIR DEL 4to. HERMANO.  EN ESTOS CASOS LA FAMILIA DEBE ABONAR EL IMPORTE CON DESCUENTO DESDE EL ARANCEL DE MARZO.

CONDICIONES DE SOLICTUD

ESTAR AL DIA CON LAS CUOTAS 2020, MATRICULAS Y PLATAFORMAS 2021.

LA CUOTA DE MARZO DEBE SER ABONADA COMPLETA  (A LA ESPERA DE LA RESOLUCION)

LA VALIDEZ DE LA BECA ES POR EL CICLO LECTIVO 2021

EL FORMULARIO DEBE COMPLETARSE EN SU TOTALIDAD Y SER ENVIADO, JUNTO A LA DOCUMENTACIÓN RESPALDATORIA POR MAIL A: sanignaciowilde@gmail.com (único correo de Administración para recibirlo).    NO OLVIDE REDACTAR EN FORMA BREVE LOS MOTIVOS QUE LLEVAN A SOLICITAR LA BECA Y PONER UN CELULAR

UNA VEZ PRESENTADO, LAS AUTORIDADES ANALIZARÁN CADA CASO Y SE RESPONDERÁ AL MAIL DE CONTACTO LA RESOLUCIÓN A CADA FAMILIA HASTA 31/03/2021.

PLAZO DE PRESENTACIÓN:

 LUNES 22 DE MARZO 2021 – LAS PRESENTACIONES POSTERIORES SERAN ANALIZADAS PARA LA 2da.PARTE DEL AÑO (agosto a diciembre 2021)

LA ADMINISTRACION

Descarga de formulario para solicitar beca 2021 >>>>click aca<<<<<

               FORMAS DE PAGO

BANCO NACION:

DEPOSITO PERSONALMENTE CTA.CTE. 192818/27- SUCURSAL 3834 (WILDE)

NOMBRE DE LA CUENTA: ASOCIACION SANTA TERESA DE JESUS

HAY UN CAJERO AUTOMATICO PARA DEPOSITAR EL EFECTIVO DENTRO DEL BANCO

TRANSFERENCIA DESDE CAJERO AUTOMATICO O PC A CBU: 0110052520000192818278

BANCO PROVINCIA:

DEPOSITO PERSONALMENTE- CTA.CTE. 50777/8 – SUCURSAL 5173 (WILDE)

NOMBRE DE LA CUENTA: ASOCIACION SANTA TERESA DE JESUS

TRANSFERENCIA DESDE CAJERO AUTOMATICO O PC A CBU: 0140056401517305077789

AVISOS DEL PAGO A LA ADMINISTRACION

DESPUES DE REALIZAR EL PAGO DEBE INFORMARLO A LA ADMINISTRACIÓN AL MAIL:

sanignaciowilde@gmail.com

EN EL ASUNTO DEBE PONER EL NOMBRE Y APELLIDO DEL ALUMNO Y EL MES QUE ABONA

DEBE SCANEAR O ENVIAR FOTO DEL COMPROBANTE Y TICKET O LA CONSTANCIA DEL BANCO SI REALIZA TRANSFERENCIA. ES CONVENIENTE QUE LO ENVIE DESDE UN MAIL PERSONAL. NO DIRECTAMENTE DESDE EL BANCO ASI PODEMOS MANTENER LA COMUNICACIÓN CON LA FAMILIA

ES IMPRESCINDIBLE QUE LA FAMILIA GUARDE LOS COMPROBANTES HASTA QUE SE LES ENVIE UN LIBRE DEUDA O SEAN SOLICITADOS POR LA ADMINISTRACIÓN