Nivel Primaria

Dada la situación de pandemia la actividad pedagógica se desarrola por intermedio de la plataforma sm-educamos

RECEPCION DE DOCUMENTACION  EN FORMATO PAPEL DE ALUMNOS INGRESANTES 2021 NIVEL PRIMARIO

Del 22/2/2021 al 24/2/2021 en el horario de 13:30 hs a 15:30 hs se recepcionará la documentación en formato papel para completar el legajo del alumno.

• Acercar la documentación en un folio o sobre con nombre y  apellido del alumno
  • Ingreso por Bragado esquina Lincoln
  • Asistir con TAPABOCAS

DOCUMENTACION A PRESENTAR

• FOTOCOPIA DEL DNI DEL ALUMNO
  • FOTOCOPIA DE PARTIDA O CERTIFICADO DE NACIMIENTO
  • FOTOCOPIA DE CERTIFICADO DE VACUNAS COMPLETA
  • FOTO 4X4 ACTUALIZADA
  • CERTIFICADO DE BAUTISMO
  • FICHA DE CEDULA ESCOLAR COMPLETA
  • FICHA DE SALUD COMPLETA
  • CERTIFICADO DE SALUD, OFTALMOLOGICO Y BUCODENTAL  ( PLAZO INICIO DE CLASES)

ACLARACION: LAS FICHAS DE CEDULA ESCOLAR Y SALUD SE PODRAN DESCARGAR DE LA PAGINA WEB DEL COLEGIO ( sanignaciowilde.edu.ar)

Criterios Educativos

Nuestros Criterios Educativos se asientan en la percepción de los valores porque queremos:
Formar en la persona, a través del aprendizaje sistemático de la cultura, su identidad cristiana, para que como discípulo de JESÚS contribuya a la construcción de una sociedad donde todos seamos respetados en la dignidad de hijos de Dios y hagamos presente los valores del Reinoare the best.

Infomación Importante:

A LA FECHA 19 DE OCTUBRE 2020 NO QUEDAN VACANTES DISPONIBLES PARA EL CURSO LECTIVO 2021

En año lectivo 2020 Incorporamos  Robótica para los niveles de 4,5 y 6 grado con la enseñanza de programación por miniBloq para kit de Arduino

Minibloq es un entorno de desarrollo gráfico para Arduino y otras plataformas. Su objetivo principal es ayudar en la programación de la enseñanza. Se utiliza especialmente en robótica en escuelas primarias, intermedias y secundarias..

manual de uso de minibloq https://robotgroup.com.ar/archivos/manuales/Minibloq_Manual_de_uso_basico.pdf